Soluciones de sistemas CNC para sus desafíos diarios

Independientemente de los requisitos que le imponga a un sistema de corte CNC, MicroStep le ofrece la gama completa de todas las tecnologías de corte relevantes (plasma, láser, oxicorte y chorro de agua), tanto en 2D como en 3D. Además, los sistemas se pueden adaptar individualmente a sus necesidades de producción con numerosas opciones y conectarse a sistemas para el manejo automatizado de materiales. Además, MicroStep también ofrece soluciones eficientes para procesar sus tareas en las áreas de mecanizado y fresado. Las soluciones de MicroStep lo ayudan a hacer que su producción sea aún más eficiente, día tras día.

MG

El producto estrella entre los sistemas de corte MicroStep. Está diseñado para uso a largo plazo en la industria y cumple con los más altos estándares de precisión, rendimiento y facilidad de uso. La serie MG es la todoterreno de MicroStep y pionera en la industria en términos de multifuncionalidad y confiabilidad del proceso.

MSF

Alta velocidad y flexibilidad en 3D: el MSF versátil y preciso es una primicia mundial en términos de multifuncionalidad. Ningún otro sistema láser ofrece tal grado de integración vertical para el procesamiento de chapa. Opcionalmente también se pueden cortar tubos y perfiles.

MSF Max

El MSF Max es el gigante entre las soluciones de corte por láser de fibra. Desarrollado para el procesamiento de láminas de metal de gran formato para la construcción naval, permite el procesamiento preciso de material plano en 3D a alta velocidad. Gracias a la cabina de seguridad móvil, se dispone de un área de trabajo de hasta 50 m de largo y 6 m de ancho

CombiCut

La serie CombiCut es la solución adecuada para todos los rangos de temperatura y variables ambientales.Se puede combinar una amplia gama de tecnologías (funcionamiento con varias antorchas, corte en bisel, taladrado, marcado) en este sistema extremadamente robusto.

AquaCut

Máxima precisión sin efectos térmicos: el sistema de corte por chorro de agua AquaCut fue desarrollado para estos requisitos de corte de casi todos los materiales. La máquina puede equiparse con un rotador de chorro de agua de 5 ejes o combinarse con una unidad de plasma o perforación.

MSF Pipe

Un verdadero experto en tuberías y perfiles: MicroStep ha desarrollado MSF Pipe para el procesamiento 2D y 3D confiable, de alta precisión y rápido de tuberías y perfiles utilizando láseres de fibra. El sistema tiene un grado de automatización extremadamente alto. La carga y descarga, así como la clasificación de piezas cortadas, también se pueden automatizar.