Soluciones de sistemas CNC para sus desafíos diarios
Independientemente de los requisitos que le imponga a un sistema de corte CNC, MicroStep le ofrece la gama completa de todas las tecnologías de corte relevantes (plasma, láser, oxicorte y chorro de agua), tanto en 2D como en 3D. Además, los sistemas se pueden adaptar individualmente a sus necesidades de producción con numerosas opciones y conectarse a sistemas para el manejo automatizado de materiales. Además, MicroStep también ofrece soluciones eficientes para procesar sus tareas en las áreas de mecanizado y fresado. Las soluciones de MicroStep lo ayudan a hacer que su producción sea aún más eficiente, día tras día.
Plasma
Láser
Taladro, roscado, avellanado - Opción Plasma
MG
El producto estrella entre los sistemas de corte MicroStep. Está diseñado para uso a largo plazo en la industria y cumple con los más altos estándares de precisión, rendimiento y facilidad de uso. La serie MG es la todoterreno de MicroStep y pionera en la industria en términos de multifuncionalidad y confiabilidad del proceso.
CombiCut
La serie CombiCut es la solución adecuada para todos los rangos de temperatura y variables ambientales.Se puede combinar una amplia gama de tecnologías (funcionamiento con varias antorchas, corte en bisel, taladrado, marcado) en este sistema extremadamente robusto.
DRM
La serie DRM es el fuerte especialista y, gracias a la enorme gama vertical de fabricación, la solución de corte para casi todas las tareas. El sistema de corte por plasma permite el procesamiento 3D de chapas, tuberías, perfiles y fondos de tanques con dimensiones inusuales.
ProfileCut
La serie ProfileCut es un verdadero todoterreno en el procesamiento de haces. Gracias a su diseño robusto y la amplia área de procesamiento, el procesamiento de perfiles y vigas en 3D es posible hasta 1.000 mm de altura y 24 m de longitud. El uso del cabezal de corte de bisel de 120° o de un soporte de perforación garantiza una flexibilidad total.
DS
La serie DS es una línea de proceso automática, económica y de tiempo para el procesamiento de chapas y perfiles. Fue desarrollado para poder unir agujeros y roscas altamente eficientes a material plano, así como a perfiles cuadrados o rectangulares y poder cortarlos utilizando tecnología de plasma o tecnología de oxígeno-combustible.