microstep

Su socio para el corte y la automatización

Colaboración ampliada con Doppelmayr: a la caza de mejoras

Con la instalación de una nueva línea de producción en el líder del mercado de construcción de teleféricos Doppelmayr, MicroStep consolida la asociación de 17 años.

Con sus soluciones de teleféricos, el Grupo Doppelmayr/Garaventa escala los rincones más altos y remotos de la tierra, transportando personas para ir a esquiar, de vacaciones o al trabajo diario. El líder del mercado en la construcción de teleféricos y MicroStep mantienen una estrecha colaboración desde hace 17 años. En la búsqueda de una mejora constante, la línea de producción confiable se ha renovado por completo. Como resultado, Doppelmayr aumentó su flexibilidad en el corte, su precisión y velocidad de producción.

Resplandeciente mar turquesa, resplandecientes playas de arena, islas cubiertas de palmeras: la vista que los turistas de Vietnam han podido disfrutar durante unos meses en un viaje en el teleférico más largo del mundo es única. 7.899,9 metros conectan las dos islas de vacaciones Phú Quốc y Hòn Thơm en el sur del país en el Golfo de Tailandia, en el punto más alto el teleférico lleva a los visitantes a una altura de 164 metros. Cambio de escenario: La Paz, Bolivia, la sede de gobierno más alta del mundo al pie del nevado Illimani de 6.438 metros de altura. En lugar de subterráneos, diez líneas de teleféricos conectarán pronto los distritos individuales, que se extienden hasta El Alto a una impresionante altura de 4.100 metros. Dos rincones únicos del mundo, dos testimonios del desempeño del Grupo Doppelmayr/Garaventa.

Porque la historia de la empresa Doppelmayr se caracteriza por innovaciones, récords y superlativos. Adjetivos como “más largo”, “más grande”, “más alto” y más adornan los titulares de artículos ricamente ilustrados en varios periódicos y revistas. Con sus sistemas de teleféricos, el líder tecnológico abre rincones remotos del mundo a alturas elevadas y conecta a las personas con las ciudades y la naturaleza con soluciones de transporte innovadoras. Varios miles de sistemas de teleféricos están en uso todos los días en seis continentes en 95 países de todo el mundo.Casi 15.000 se han entregado y puesto en funcionamiento desde la fundación del grupo y el enfoque en la industria de teleféricos en los siglos XX y XXI. No en vano, la empresa ha ostentado el título de líder mundial en tecnología y mercado durante más de medio siglo. “Mirando hacia el futuro, reconociendo tendencias, crear innovaciones. Estos son los puntos fuertes en los que pueden confiar los clientes de Doppelmayr. Nuestros clientes son nuestros socios, con muchos de los cuales hemos trabajado bien durante décadas. De esta manera, hemos podido establecer hitos una y otra vez”, dice Walter Eberle, explicando las fortalezas del grupo. Trabaja como subdirector de producción en la planificación de la producción en Doppelmayr en la sede de Wolfurt en el lago de Constanza en Austria.

Los proyectos emocionantes solo se pueden implementar con tecnologías modernas.

Siempre hay proyectos nuevos y emocionantes en el escritorio de Eberle, el mercado exige cada vez más entregas a corto plazo y, al mismo tiempo, aumenta la individualidad de las soluciones. “Como líder en el mercado y la tecnología, por supuesto, nuestro objetivo siempre es mantener el más alto nivel de tecnología. Para ello es necesario contar con nueva tecnología en la producción”, dice Eberle.

El Grupo Doppelmayr/Garaventa ha logrado hacer esto una vez más en el pasado reciente. En los últimos dos años, toda el área de corte se ha modernizado fundamentalmente. El grupo activo a nivel mundial confía en las soluciones de MicroStep, como lo ha hecho durante más de 15 años. Con el cambio de milenio, Doppelmayr buscaba uno adecuado

Teleféricos de Doppelmayr GmbH Konrad-Doppelmayr-Strasse 16922 WolfurtAustria

Doppelmayr Seilbahnen GmbH, con sede en Wolfurt, Austria, es líder mundial en el mercado de la construcción de teleféricos. Además de teleféricos de un solo cable, de varios cables, de circulación, de péndulo, de abrazadera fija y desmontables, la empresa planifica y produce, entre otros, sistemas de almacenamiento de estanterías altas, sistemas de aparcamientos y revestimientos de cables.

www.doppelmayr.com

Después de 15 años de uso, la empresa Doppelmayr decidió reemplazar los sistemas en el área de corte. Una vez más, el líder del mercado en la construcción de teleféricos depositó su confianza en MicroStep.

Solicitud de Contacto

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono

Tel.  93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Ventas

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Suministros

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Administración

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Technologieanfrage
MSE SmartFL


Die Faserlaserschneidanlage MSE SmartFL aus dem Hause MicroStep Europa ist ein leistungsstarker und gleichzeitig preiswerter Einstieg ins qualitativ hochwertige 2D-Laserschneiden. Die Baureihe ist in Bearbeitungsflächen von 1.500 x 3.000 bis hin zu 2.500 x 6.000 mm erhältlich und kann mit Laserquellen mit einer Leistung von bis zu 12 kW ausgestattet werden.

Wir freuen uns auf Ihre Nachricht per Kontaktformular, das Sie im Folgenden ausfüllen können. Wir setzen uns dann zeitnah mit Ihnen in Verbindung.
Alternativ stehen wir Ihnen gerne auch persönlich per Telefon zu Verfügung – unter Tel. 93 159 31 68