MicroStep Spain dispone de técnicos especializados en mantenimiento y reparación de máquinas por corte térmico y láser. Nuestros técnicos altamente cualificados sabrán solventar cualquier posible contratiempo.
LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO TÉCNICO
A través de la línea directa de servicio técnico de MicroStep Spain tiene a su disposición expertos en el sector del corte que estarán encantados de ayudarle.
Puede contactar con el servicio técnico MicroStep Spain a través de:
Teléfono: +34 93 159 31 68 – 902 73 10 31
Por e-mail: info@microstep.es
Los horarios de atención son: De lunes a viernes de 08:00 a 18:00
DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS MEDIANTE MANTENIMIENTO REMOTO
El 80% de las averías se pueden solucionar a distancia. Además del servicio técnico, le ofrecemos un diagnóstico de averías mediante un servicio de asistencia en remoto. Un técnico se conecta a la máquina a través de Internet y comprueba su estado. Esto permite solucionar muchos problemas en unos pocos minutos y de una forma sencilla. Ésto es muy interesante cuando además de las ventajas anteriores tambíen se logra un ahorro en costes de desplazamiento y horas.
Cómo funciona la asistencia en remoto:
1. Llame al +34 93 159 31 68 – 902 73 10 31
2. Acceda a www.teamviewer.com para conectar con nuestros técnicos
PIEZAS DE REPUESTO
Tenemos un stock permanente de las principales piezas de repuesto para nuestras máquinas, lo cual nos permite garantizarle periodos de entrega cortos. También disponemos de piezas de recambio poco habituales o descatalogadas.
Para pedir piezas de recambio contacte con:
Línea directa de servicio técnico: +34 93 159 31 68 – 902 73 10 31
E-mail: info@microstep.es
O visite la tienda online www.plasmatips.net y realice su pedido aprovechando los precios económicos.
FORMACIÓN AVANZADA
Formación avanzada de software para un corte de exelente calidad optimizando la máquina y mejorando los costes de producción y de mantenimiento.
- AsperWin
- AsperWin BasicNet
- iMNSC
- SolidSel
- AirSelect
- WSelect
- PipeSel
- PipeNest
- ElbowSel
- DomeSel
- Asper