EVOLUCIONANDO CONSTANTEMENTE
Gracias al sistema modular de MicroStep Spain, le permite adaptarse a las evoluciones tecnológicas que se producen en el mundo del corte térmico, ya sean avances técnicos sobre el corte del material o avances en diferentes tipos de mecanismos, software u otras mejoras, se logran adaptar con una enorme facilidad a nuestras máquinas.
- "Los requisitos para los procesos de fabricación cambian ..."
- "Estamos descubriendo constantemente el potencial de mejora..."
- "Tenemos que atrevernos a nuevos métodos y tecnologías ..."
- "Necesitamos nuevas herramientas para llegar a una solución mejor..."
Mediantes estas ideas se evoluciona y se estudia para dar un mejor servicio año tras año y poder ofrecerle un mejor servicio a lo largo de la vida útil de la máquina de corte del cliente. Hay que ser consciente de que hoy en día todo está en constante evolución, es por ello que MicroStep Spain dedica una gran atención a este proceso de adaptación. El objetivo principal es ampliar su posición en el mercado, prestando servicios nuevos y de alta calidad.
Una máquina instalada en las instalaciones del cliente durante su vida útil evoluciona constantemente con nuevos sistemas de gestión, mecanismos de movimiento, nuevas antorchas, consumibles de mejor calidad, actualización de la maquinaria y software, entre otros.