EDIFICIO MICROSTEP

MicroStep: su socio para el corte y la automatización

MicroStep es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de corte controlados por CNC. El grupo de empresas desarrolla y produce sistemas de corte por plasma, oxicorte, láser y chorro de agua para sus clientes, desde pequeños sistemas CNC para escuelas y talleres hasta líneas de producción a medida para centros siderúrgicos, astilleros o la industria automotriz y aeronáutica. Además, MicroStep ofrece soluciones de automatización probadas y comprobadas: desde el manejo de materiales alrededor del sistema de corte hasta la recolección y clasificación de piezas cortadas.

Más de 100 empleados en desarrollo y construcción trabajan continuamente en soluciones con las que los clientes de MicroStep pueden cortar y producir cada vez de forma más eficaz y económica. Siempre se combinan tecnologías y procesos de última generación para poder ofrecer soluciones completas para el procesamiento de chapas, perfiles, tuberías y fondos de tanques.

Un total de más de 600 empleados de MicroStep actualmente dan soporte a más de 3000 clientes en todo el mundo. Con una red de filiales y distribuidores especializados autorizados, el grupo de empresas está presente en más de 55 países. Los sistemas de corte MicroStep se utilizan en empresas de toda Europa y funcionan en numerosas instalaciones de producción en EE. UU., Sudáfrica, Brasil, Oriente Medio, Egipto, India, China, Vietnam y Corea del Sur. MicroStep es el proveedor líder en el campo de la tecnología de corte por plasma automatizado.