EuroBLECH 2014, un éxito para MicroStep

MicroStep presentó sus novedades en el salón internacional EuroBLECH en Hannover, Alemania. Queremos resaltar el éxito del evento ya que hubieron muchos visitantes procedentes de una gran variedad de países, a día de hoy se pueden extraer conclusiones muy positivas. Se pudo comprobar como los visitantes estaban interesados en nuestras soluciones tecnológicas e innovadoras que estamos incorporando desde hace varios años, enfocando claramente al desarrollo e investigación, concentrándonos también en mantener a los socios cada vez más competitivos y adjuntar a nuestro portafolio soluciones que logren satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. 

 

MicroStep presentó sus novedades en el salón internacional EuroBLECH en Hannover, Alemania. Queremos resaltar el éxito del evento ya que hubieron muchos visitantes procedentes de una gran variedad de países, a día de hoy se pueden extraer conclusiones muy positivas.

 

Se pudo comprobar como los visitantes estaban interesados en nuestras soluciones tecnológicas e innovadoras que estamos incorporando desde hace varios años, enfocando claramente al desarrollo e investigación, concentrándonos también en mantener a los socios cada vez más competitivos y adjuntar a nuestro portafolio soluciones que logren satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

En nuestro Stand se podía obsevar nuestras útimas novedades tecnológicas en la industria del corte de chapa, tubos y perfiles, además de tres tipos de máquina diferentes.

 

1

En primer lugar la máquina estrella MG con cabezal Rotator infinito, un cabezal de taladrado con almacén de 8 herramientas ampliables hasta 16 y con el sistema de biselado de piezas de grandes espesores ABP. La MG no sólo se caracteriza por su excelente precisión, sinó también por su capacidad de combinar diferentes tecnologías: corte de contornos, preparaciones para la soldadura y agujeros, roscado, marcado y punzonado ya sea en chapas planas, tubos, perfiles o fondos.

 

 

 

 

 

 

 

  Photo 22-10-14 14 45 42 En segundo lugar junto a la MG estaba la MasterCut ECO, la cual es una máquina económica diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas que incorpora un cabezal de biselado, ambas por supuesto incorporaban un equipo de plasma de alta definición. Con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de producción del cliente, ahora se ofrece la oportunidad de escoger la MasterCut Eco en cinco dimensiones diferentes. Sólo mediante el uso de componentes de alta calidad, tales como guías lineales en todos los ejes, los portales de acero recocido, engranajes sin juego y las unidades de doble cara la MasterCut logra un corte óptimo y de excelente calidad.

 

 

 

 

 

  

 

Photo 22-10-14 14 20 26

En tercer lugar se podía comprobar como la máquina ProfileCut realizaba la simulación del corte de perfiles y tubos, ésta máquina además tiene la posibilidad de incorporar el corte recto en una mesa convencional y puede realizar el biselado con el sistema ABP, entre otras opciones. Ésta última tuvo mucho éxito ya que és la única máquina en el mercado que tiene la posibilidad de combinar las diferentes tecnologías de corte de tubos, perfiles, corte recto y biselado en una sola máquina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photo 22-10-14 17 27 40

Screen Shot 2014-09-26 at 11.08.34