Su socio para el corte y la automatización

Nueva solución para el corte de fondos instalada con escáner láser y cabezal de biselado de 120º

 

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN CONSIDERABLEMENTE MINIMIZADOS Y CALIDAD DE CORTE DE EXCELENTE CALIDAD

Faddikorr, uno de los principales fabricantes de fondos a presión se beneficia de la solución que MicroStep proporciona para el corte de fondos con la avanzada tecnología de escáner láser y corte de gran precisión con el Rotator de 120º.

1

Faddikorr, una compañía con sede en el sur de Hungría, ha estado produciendo recipientes de acero inoxidable de alta calidad o recipientes a presión para la industria alimentaria durante más de 20 años. Al principio de la fundación de la empresa, Faddikorr estaba formada por solo cuatro empleados. Hoy en día, más de 90 personas altamente calificadas pertenecen a la “Familia Faddi”. En el mercado, Faddikorr representa la más alta calidad para los requisitos individuales de los clientes.Las piezas que realiza Fadikorr se caracterizan por unas altas exigencias en precisión y calidad de corte, además de unos plazos de entrega considerablemente cortos. La adquisición de nuevos sistemas de corte de MicroStep ayudó a reducir tiempos de producción, especialmente para los fondos o contenedores más complejos. Según Janos Faddi, propietario de Faddikor: “Las nuevas tecnologías de MicroStep han sido un gran alivio”.

2

El procesamiento de fondos de contenedores siempre ha sido una de las tareas más difíciles y complejas. Cortar las aberturas en los fondos lleva mucho tiempo: a menudo, las piezas con un diámetro de varios metros son verdaderas gigantes, que también deben ser mecanizadas con la mayor precisión.

3

Mientras tanto, Faddikorr se está enfrentando a éste desafío con la solución de MicroStep: un sistema de corte por plasma DRM. Esto ayudó a una reducción significativa en el tiempo de producción. Según János Faddi, el propietario de la empresa de Faddikorr: “esta fue la razón principal para adquirir la máquina de corte por plasma, decidimos comprar esta máquina para ahorrar un valioso tiempo de trabajo para nuestros empleados. Para dibujar y cortar un fondo a veces estamos másde un día, pero con la nueva máquina, esta vez ahora se ha reducido significativamente”.

4

El robusto sistema de corte por plasma 3D para fondos de hasta 3.500 mm de diámetro está equipado con un pantógrafo de plasma que puede alcanzar una inclinación de hasta 120 ° y, por lo tanto, procesar los fondos del contenedor por debajo del borde. La tecnología mSCAN de MicroStep proporciona una precisión excepcional en el corte de agujeros. Un escáner láser 3D integrado detecta la superficie inferior del fondo para hacer coincidir el programa de corte en 3D realizado en la oficina técnica con la geometría real del fondo. En otras palabras, las desviaciones de la superficie relacionadas con la producción de la forma ideal ya no son un problema.

Los modernos requisitos de tecnología de corte, como las preparaciones para soludadura en V, A, Y, X o K, son el resultado de la flexibilidad de la máquina, la interfaz es de fácil uso y se importan los dibujos en 3D al software de MicroStep mCAM de una forma muy intuitiva.

Según Janos Faddi, pripietario y CEO de Faddikorr: “La máquina de corte por plasma DRM de MicroStep nos permite cortar orificios en fondos ya formados, lo que hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil, a veces dibujar y cortar un fondo nos costaba más de un día, ahora con la nueva máquina éste tiempo se ha reducido significativamente”.

Además, Faddikorr invirtió en una solución de corte por láser de la serie MSF. La solución de corte por láser MSF de Faddikorr tiene unas dimensiones de 6.000 x 2.000 mm.

Para más información póngase en contacto con nosotros: info@microstep.es

Solicitud de Contacto

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono

Tel.  93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Ventas

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Suministros

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Administración

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Technologieanfrage
MSE SmartFL


Die Faserlaserschneidanlage MSE SmartFL aus dem Hause MicroStep Europa ist ein leistungsstarker und gleichzeitig preiswerter Einstieg ins qualitativ hochwertige 2D-Laserschneiden. Die Baureihe ist in Bearbeitungsflächen von 1.500 x 3.000 bis hin zu 2.500 x 6.000 mm erhältlich und kann mit Laserquellen mit einer Leistung von bis zu 12 kW ausgestattet werden.

Wir freuen uns auf Ihre Nachricht per Kontaktformular, das Sie im Folgenden ausfüllen können. Wir setzen uns dann zeitnah mit Ihnen in Verbindung.
Alternativ stehen wir Ihnen gerne auch persönlich per Telefon zu Verfügung – unter Tel. 93 159 31 68