Su socio para el corte y la automatización

El Grupo MicroStep estará presente en EuroBlech 2016 del 25 al 29 de Octubre

LAS SOLUCIONES DE CORTE MÁS PUNTERAS DE MICROSTEP SERÁN PRESENTADAS EN LA FERIA INTERNCIONAL EUROBLECH 2016

El mundo de la metalurgía se reúne una vez más en la 24a edición de la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa en Hannover, se llevará a cabo del 25 al 29 de Octubre. Con más de 59.600 visitantes y más de 1.500 expositores de 38 países EuroBlech es la feria más grande del mundo en este sector. El Grupo MicroStep estará presente en el Hall 13, Stand E98.

Screen Shot 2016-09-13 at 15.05.16

Nuestro enfoque en EuroBlech y nuestros objetivos a corto y largo plazo es el contínuo desarrollo para seguir ofreciendo la más alta eficiencia en nuestros productos, la máxima flexibilidad y fiabilidad junto con una alta velocidad de producción. En el Grupo MicroStep siempre han habido demandas para el desarrollo de todas las tecnologías de corte. En el área de la flexibilidad MicroStep ha destacado por su desarrollo de sistemas multifunción con soluciones flexibles y personalizadas según los requisitos de producción del cliente.

Nuestros clientes se enfrentan cada vez más con el reto de tener que producir al mismo tiempo cada vez más volumen de trabajo y de gran calidad de acabado. Para dominar este aspecto la flexibilidad y la variedad de opciones es un factor clave, esta tendencia esta aumentando a grandes pasos. En EuroBlech se presentan las soluciones de corte más innovadoras que permiten al cliente alta multifuncionalidad en un mismo centro de corte.

modernste-schneidlosungen-prasentiert-microstep-bb5a6ff3-6f5f-422f-9010-dbb57289e9fb-854x480

Se presentan tres tecnologías en EuroBlech 2016 totalmente nuevas y de última generación:

En primer lugar el sistema de corte por láser de fibra con una fuente de láser de 6kW y un alto grado de automatización, permite el procesamiento de chapa y tubo en 3D, corte recto, corte biselado, taladrado, roscado y avellanado de chapa plana, tubos y perfiles cuadrados o rectangulares, además de un manejo del stock totalmente automático. El sistema patentado por MicroStep ACTG es vital para el correcto funcionamiento y una calibración automática del cabezal de corte. El Rotator láser permite biselados de hasta 45º en todo tipo de chapa. Incorpora también un cabezal de herramientas de roscado y avellanado totalmente automátizado. Como vemos la nueva MSF presenta múltiples novedades funcionales y de automatización las cuales podrá ver en directo en EuroBlech.

MSF1 petita

En segundo lugar como sistema multifuncional y de nueva evolución presentamos la serie MG. La máquina de corte que mejor se puede adaptar a diferentes necesidades, tipos de procesamiento del material, grabado, marcado, perforación, etiquetado, corte de domos, perfiles, tubos, entre otros. La MG es la máquina estrella del Grupo MicroStep y esta disponible de manera estándar hasta con un área de trabajo de 50 metros de largo y 8 metros de ancho. En EuroBlech estará presente una MG con Rotator R5, ACTG, escáner ABP, cabezal de mecanizado con almacén automático de herramientas, corte de tubos y perfiles y uniidad de marcado MicroPunch.

MG-older type

En último lugar los visitantes podrán ver la MasterCut Compact, un sistema de corte potente muy logrado que proporciona una muy alta calidad de corte y una alta fiabilidad y precisión. Con una estructura compacta y unos costes de mantenimiento y producción muy económicos la MasterCut compact es una solución ideal para muchos centros de corte. Estará presente con una unidad de plasma de alta definición y una de plasma convencional, para que se pueda apreciar la diferencia entre ambas tecnologías.

MasterCut Compact

Esperamos su visita del 25 al 29 de Octubre en Hannover, en el Hall 13, Stand E98.

Para más información póngase en contacto con nosotros: info@microstep.es

Solicitud de Contacto

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono

Tel.  93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Ventas

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Suministros

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Administración

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Technologieanfrage
MSE SmartFL


Die Faserlaserschneidanlage MSE SmartFL aus dem Hause MicroStep Europa ist ein leistungsstarker und gleichzeitig preiswerter Einstieg ins qualitativ hochwertige 2D-Laserschneiden. Die Baureihe ist in Bearbeitungsflächen von 1.500 x 3.000 bis hin zu 2.500 x 6.000 mm erhältlich und kann mit Laserquellen mit einer Leistung von bis zu 12 kW ausgestattet werden.

Wir freuen uns auf Ihre Nachricht per Kontaktformular, das Sie im Folgenden ausfüllen können. Wir setzen uns dann zeitnah mit Ihnen in Verbindung.
Alternativ stehen wir Ihnen gerne auch persönlich per Telefon zu Verfügung – unter Tel. 93 159 31 68