Su socio para el corte y la automatización

Corte bisel 3D

El corte en 3D o corte biselado es una de nuestras especialidades

El corte en 3D o corte biselado es una de las especialidades del Grupo MicroStep, en cualquier tecnología de corte plasma, oxicorte, chorro de agua y láser de fibra. Desde nuestros inicios, hemos estado enfocado al corte en bisel para preparaciones de soldadura, es por esto que actualmente tenemos sistemas avanzados que controlan de una forma muy precisa todo el proceso de biselado. MicroStep tiene desarrollado y patentado un sistema para una calibración automática de la estación de trabajo (ACTG), el cual de forma automática el mismo cabezal compensa cualquier mínima desviación que pueda tener, realizando así el trabajo con los biseles adecuados, esto es un gran avance que permite asegurar la calidad de los biseles a medio y largo plazo, sin tener que realizar paradas inesperadas para una calibración manual del cabezal.

Además, gracias a que desarrollamos nuestro propio control, somos capaces de realizar continuamente integraciones y mejoras sin depender de terceros, como por ejemplo nuestro sistema ABP (Proceso de biselado adicional) mediante escáner láser integrado en la máquina, que permite realizar biseles en piezas de gran espesor y minimizar la pérdida de material evitando el uso cabezales de oxicorte triples.

Corte 3D - Plasma

MG

El producto estrella entre los sistemas de corte MicroStep. Está diseñado para uso a largo plazo en la industria y cumple con los más altos estándares de precisión, rendimiento y facilidad de uso. La serie MG es la todoterreno de MicroStep y pionera en la industria en términos de multifuncionalidad y confiabilidad del proceso.

DRM

La serie DRM es el fuerte especialista y, gracias a la enorme gama vertical de fabricación, la solución de corte para casi todas las tareas. El sistema de corte por plasma permite el procesamiento 3D de chapas, tuberías, perfiles y fondos de tanques con dimensiones inusuales.

MasterCut

La serie MasterCut es un sistema de corte 3D flexible y robusto para casi cualquier tarea de corte. Permite procesos de trabajo de tecnología cruzada (procesamiento de superficie plana, tubos y perfiles, oxicorte, etiquetado) e impresiona con una fiabilidad absoluta incluso en el funcionamiento de tres turnos.

MasterCut Compact

Compacto, flexible y versátil: el MasterCut Compact está disponible como un paquete completo con fuente de plasma y sistema de filtro. El sistema de corte es sinónimo de una excelente calidad de corte en el corte por plasma y también está disponible con un cabezal de corte biselado para la preparación de cordones de soldadura.

DS

La serie DS es una línea de proceso automática, económica y de tiempo para el procesamiento de chapas y perfiles. Fue desarrollado para poder unir agujeros y roscas altamente eficientes a material plano, así como a perfiles cuadrados o rectangulares y poder cortarlos utilizando tecnología de plasma o tecnología de oxígeno-combustible.

CPCut & PipeCut

La solución de corte para tubos y perfiles fue desarrollada para piezas de trabajo con grandes diámetros y longitudes. La serie CPCut & PipeCut permite el procesamiento 3D de tuberías y todas las formas de perfil comunes con pesos unitarios de hasta 12 toneladas y también puede equiparse con varios quemadores (plasma, oxicorte).

CombiCut

La serie CombiCut es la solución adecuada para todos los rangos de temperatura y variables ambientales.Se puede combinar una amplia gama de tecnologías (funcionamiento con varias antorchas, corte en bisel, taladrado, marcado) en este sistema extremadamente robusto.

ProfileCut

La serie ProfileCut es un verdadero todoterreno en el procesamiento de haces. Gracias a su diseño robusto y la amplia área de procesamiento, el procesamiento de perfiles y vigas en 3D es posible hasta 1.000 mm de altura y 24 m de longitud. El uso del cabezal de corte de bisel de 120° o de un soporte de perforación garantiza una flexibilidad total.

Corte 3D - Chorro Agua

AquaCut

Máxima precisión sin efectos térmicos: el sistema de corte por chorro de agua AquaCut fue desarrollado para estos requisitos de corte de casi todos los materiales. La máquina puede equiparse con un rotador de chorro de agua de 5 ejes o combinarse con una unidad de plasma o perforación.

Solicitud de Contacto

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono

Tel.  93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Ventas

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Suministros

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Solicitud de Contacto – Departamento de Administración

Esperamos su mensaje a través del formulario de contacto que puede completar a continuación. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Alternativamente, también estamos a su disposición personalmente por teléfono – en el Tel. 93 159 31 68

Technologieanfrage
MSE SmartFL


Die Faserlaserschneidanlage MSE SmartFL aus dem Hause MicroStep Europa ist ein leistungsstarker und gleichzeitig preiswerter Einstieg ins qualitativ hochwertige 2D-Laserschneiden. Die Baureihe ist in Bearbeitungsflächen von 1.500 x 3.000 bis hin zu 2.500 x 6.000 mm erhältlich und kann mit Laserquellen mit einer Leistung von bis zu 12 kW ausgestattet werden.

Wir freuen uns auf Ihre Nachricht per Kontaktformular, das Sie im Folgenden ausfüllen können. Wir setzen uns dann zeitnah mit Ihnen in Verbindung.
Alternativ stehen wir Ihnen gerne auch persönlich per Telefon zu Verfügung – unter Tel. 93 159 31 68